Más de 30 años, CAYTA, S. A.

CAYTA, S.A. fue creada en 1982. Desde el primer momento la calidad y profesionalidad en la ejecución de sus trabajos le hizo ganarse en hueco en el sector de la calderería. Un éxito alcanzado por el esfuerzo y la valía de sus fundadores.


 

Tras esta larga trayectoria, de más de 30 años, CAYTA, S. A. continúa manteniendo sus principios iniciales, la satisfacción del cliente y la adaptación a cada una de sus peticiones y necesidades. Con un trabajo competente, fiable y de calidad.

El equipo de profesionales que forma parte de la compañía es bastante diverso, desde Titulados Superiores, Medios, Formación Profesional hasta profesionales del oficio.

Colaborando muy estrechamente entre todos para lograr la calidad y profesionalidad que nos avalan. Sin olvidar la Prevención de los Riesgos Laborales en cada una de las actividades diarias.

Mientras que otras compañías han desarrollado altos niveles de estandarización de sus productos, CAYTA, S.A. se caracteriza por escuchar las necesidades de cada cliente y adaptar su fabricación a las mismas.

En la actualidad, los servicios que ofrece la empresa son el diseño, la fabricación, el montaje y la reparación/mantenimiento, de todo tipo de instalaciones en el campo industrial. Englobando a múltiples y variados sectores como el Químico y Farmacéutico, Aeronáutico, Cementero, Carbonato Cálcico, Áridos, Construcción, Cerámico, Alimentario, Producción de Perfiles, Instalaciones Medioambientales, etc...

Seguimos avanzando y progresando, día tras día, para dar lo mejor de nosotros mismos, y conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

logo-caytasa-grupo1